CLIPPER lleva desde 1972 aportando chispa, color y diseño a millones de personas de todo el mundo. En tus noches de fiesta, en tus vacaciones, en tus pausas del trabajo, divirtiéndote con tus amigos. Sus encendedores te han acompañado en tantos momentos diferentes que ya forman parte de tu vida. Seas como seas y hagas lo que hagas, hay un CLIPPER para ti.
Seguridad ante todo
El 100% de la producción CLIPPER cumple con la normativa internacional de seguridad ISO 9994.
Encendedor Resistente
A diferencia de otros encendedores genéricos, CLIPPER se fabrica con Nylon, el plástico de mayores prestaciones. Su dureza y flexibilidad lo convierten en el encendedor más resistente a los impactos (no se agrieta y difícilmente se rompe) y también a las altas temperaturas.
Llama Pre-ajustada
Una válvula exclusiva consigue regular la salida de gas Isobutano generando una llama segura y estable de máx. 30mm de altura. Ella minimiza el riesgo de accidentes.
Protección para niños
CLIPPER patentó y lleva un dispositivo en su sistema de ignición “resistente a los niños” que impide que el 85% de una edad igual o inferior a 52 meses lo puedan encender.
Encendedor Recargable
¿Te has encariñado de tu encendedor favorito y quieres llevarlo siempre contigo? No te preocupes, CLIPPER es el único completamente recargable, se puede reponer el gas y la piedra*. Así podrás usar tu CLIPPER durante el tiempo que desees.
Si no lo vas a recargar, la vida de nuestro encendedor es dos veces más duradera que la de otros encendedores genéricos del mercado por tener al menos doble capacidad de gas.
*Los demás encendedores recargables del mercado no se les puede reponer la piedra, sólo el gas. Teniendo así, que desecharlos una vez consumida la piedra.
¡Ideal para prensar!
El bastón y sistema de piedra extraíble de CLIPPER puede ser usado como un prensador para el tabaco de liar. ¿Qué más se le puede pedir?
Clipper, un ícono
Su forma icónica entre los demás encendedores del mercado y el profundo conocimiento entre los consumidores, tras más de 40 años, lo han convertido en un objeto único e icónico. El CLIPPER fue diseñado en Barcelona en 1970 por el diseñador vanguardista Enric Sardá por encargo de FLAMAGAS S.A.
Más ecológico recargar, que desechar
Cada año se comercializan más de mil millones de encendedores desechables económicos, consumiendo altos niveles de recursos naturales.
Tu CLIPPER al ser verdaderamente recargable, incentiva el cuidado y sustentabilidad de nuestro planeta.
Felicidades, si tienes un CLIPPER eres un ¡Eco Friendly!
Web Oficial: https://clipperchile.cl/