Variedad de semilla automática XXL sorprendente para una auto. El ancestro de la afgana de Positronics es un viejo clon donado por Wernard Bruining, seleccionado por su excelente ratio THC/CBD. Hibridada con la mejor Ruderalis y la descendencia se cruzada entre sí durante varias generaciones para estabilizar y dotar a la Afghan Auto de una gran talla con un alto porcentaje de cannabinoides.
Estas semillas de cannabis son aptas tanto para cultivo de interior como para cultivo de exterior. La planta es de estructura completamente afgana: robusta y con grandes ramificaciones, hojas formadas por foliolos gruesos y anchos de un color verde intenso.
Con una producción alta, los cogollos que desarrolla son de gran tamaño y cubiertos completamente de resina, te sorprenderán. Sin duda tu planta de marihuana de Afghan Auto alcanzará un envidiable tamaño.
Si empiezas la siembra a partir de mayo te dará toda su plenitud tanto en la fase vegetativa como en la floración, haciéndote dudar, tanto si eres experto como si es tu primera vez, de que realmente sea una planta autofloreciente.
Floración indoor/outdoor: 70/80 días
Aroma: en las flores frescas de esta variedad predomina una esencia de pinar con trazas de mentol. Una vez secas se potencia su aroma rico a especias con sabrosas notas entre regaliz y café.
Sabor: el sabor de esta gran variedad te transportará al lejano Oriente. Denota pinceladas iniciales de acidez con toques de ebanistería y sensación picante. La fase retro nasal es donde percibimos más nítidamente el fuerte fondo a incienso. Con final vibrante, gran persistencia y un agradable tono cítrico que querrás prolongar.
Cruce: Afghan X Low Rider II
Predominancia: Índica