El Lion Rolling Circus es un circo freak y alternativo fundado en 2009: un refugio de raros y desviados, el hogar que supieron construir para nosotros mismos un grupo de artistas marginales a los que la sociedad excluyó y que la selección natural no pudo descartar.
Crearon parafernalia para potenciar la experiencia del humo, llevándola a otro nivel. Les importa la calidad de lo que crean y consumen: quieren sólo lo mejor. Productos finos, funcionales y también bellos para honrar el acto ancestral de fumar con colores llamativos todo para honrar a los circos.
Su búsqueda es crear una experiencia integral donde prime la excelencia, desde el armado hasta las cenizas. Son gente como tú que disfruta echar humo y dejar que la mente vuele. Y tienen algo muy claro: the bigger the joint, the bigger the adventure.
Entre los productos de Lion Rolling Circus destacados son los papelillos, de diferentes tamaños, colores y aromas. También cuentan con sus característicos figuras Bobblehead de colección y grinder metálicos de la más alta calidad.
Únete al circo con carismáticos personajes: Edgar Allan, Sexy Sadie, Mr. Trampoline, Ruby, Tora Tora, Silverfuck y Jellybelly.
Web oficial: https://lionrollingcircus.com