Sensi Seeds es un banco de semillas de colección que lideró la industria de las semillas en 1985. En la actualidad, la compañía es el banco de semillas de colección más grande del mundo con más de 500 variedades. Sus genéticas junto a sus nombres comerciales se han vuelto verdaderos clásicos en la comunidad.
Cuenta con una larga trayectoria en la investigación, desarrollo y producción de estas genéticas, así lograron que tuvieran unos grandes rendimientos con una germinación garantizada. El gobierno holandés eligió las genéticas de Sensi Seeds para desarrollar el aceite medicinal suministrado por farmacias.
Uno de sus objetivos es la normalización de la planta y su consumo responsable para enriquecer la vida de las personas, así también como otorgarle el reconocimiento terapéutico e industrial que esta puede otorgar. Sensi seed está comprometido con preservar la diversidad genética y divulgar la información y conocimientos sobre los beneficios de la planta cuando es usada apropiadamente.
Web oficial: https://sensiseeds.com/es