Wondercandy es un aditivo compuesto de polisacáridos que podremos utilizar para reventar en peso, volumen y cantidad de resina tus flores, incorporándolo desde la segunda semana de floración en adelante, de este modo podrás obtener resultados sabrosos y pegajosos.
Wonder Candy utiliza una fórmula avanzada de polisacáridos para incrementar significativamente el peso, volumen y contenido de resina de tus flores. Su composición enriquecida con azúcares e hidratos de carbono de origen vegetal proporciona un shot de energía vital, mientras que los aminoácidos presentes impulsan la producción de clorofila y la síntesis de azúcares en la planta. Fácil de aplicar desde la segunda semana de floración, solo requiere de 1 a 2 ml por litro de agua sin cloro a la semana. Para obtener resultados óptimos, agita bien antes de cada uso y conserva el producto a menos de 20 grados Celsius. Con Wonder Candy, prepara tus plantas para una floración espectacular y cosechas más abundantes y sabrosas.
Aplicación:
Desde la segunda semana de floración en adelante, hasta dos semanas antes del corte, dosis de 1 a 2 ml por litro de agua sin cloro una vez por semana. Aplicar riego a tierra. Agítese muy bien antes de usar. Una vez abierto, mantener cerrado con su tapa original y a temperatura menor a 20 grados Celsius.