Roots de Maria Green es un producto natural que fomenta la formación de raíces secundarias para que nuestra planta absorba mucho mejor los minerales disponibles que tiene en el suelo.
Roots de Maria Green es un estimulador de las raíces 100% natural y sin hormonas; las raíces secundarias de las plantas crecerán vigorosamente para que absorba mucho mejor los nutrientes que se aplican. Se utiliza en las primeras semanas de vida de las plantas, después de cada trasplante y en la primera semana de floración, justo cuando se realice el cambio de fotoperiodo de 18/6 h a 12/12 h.
Las plantas consumen grandes cantidades de nutrientes para mantenerse sanas y crecer rápidamente, por lo que si las dotamos de unas fabulosas raíces de gran tamaño y muy sanas, el crecimiento de la zona aérea se disparará vertiginosamente.
Cuando se usa Roots de Maria Green en las plantas, las raíces formarán miles de raíces secundarias que se encargarán de beber agua, haciendo que nuestra planta esté siempre bien nutrida e hidratada.
De poco sirve que usemos 10 abonos o mucha agua en el riego si las raíces no están preparadas y más bien se seca el agua de tus macetas en vez de absorberla la planta. Muy fácil de usar y con grandes resultados desde el primer cultivo.
Cómo aplicar Roots de Maria Green:
- Usar 2,5ml por litro de agua en el riego de plántulas y esquejes enraizando.
- Usar 1ml por litro en el agua de riego en plantas en crecimiento y floración.
Formulación de Roots de Maria Green:
NPK 0,9-0-0
- 0,9% Nitrógeno orgánico.
- 0,5% Cobre.
- 0,8% Manganeso.
- 0,8 Zinc.
- 3% Aminoácidos libres.