Green House Feeding es una marca que proporciona a los cultivadores del mundo nutrientes para plantas de la más alta calidad, que les permitan lograr resultados sin precedentes al permitir que las plantas se desarrollen hasta su máximo potencial genético. No solo creando productos altamente eficientes sino también simplificando la aplicación de nutrientes.
Los productos minerales de Green House Feeding se crean en forma de polvo, lo que garantiza que sean más fáciles de usar, almacenar, transportar y tener una vida útil más larga que los nutrientes vegetales líquidos. Además los productos no contienen PGR, impurezas y tienen las concentraciones más bajas posibles de metales pesados. Los principales ingredientes que se utilizan para formular sus nutrientes se obtienen en Alemania y Suiza. Estos países tienen algunos de los estándares de calidad más altos del mundo.
¡Mantenlo simple! ¡La simplicidad es su secreto para el éxito!
La mayoría de las marcas de fertilizantes en el mercado requieren que los clientes compren una línea de productos, lo que hace las cosas caras y complicadas. Greenhouse Feeding apunta en la dirección opuesta, creando un producto en polvo que ofrece resultados sin precedentes con un costo mínimo y un enfoque fácil de usar. Más fácil de transportar, más fácil de almacenar, más fácil de usar y con una vida útil más larga que los fertilizantes líquidos.
Usar solo minerales de la más alta calidad les proporcionar los nutrientes más puros, más eficientes y altamente concentrados en forma de polvo, al tiempo que podemos garantizar el 100% de solubilidad. Sus nutrientes vegetales minerales conservan su valor de EC y pH durante al menos una semana después de mezclarlos. Las soluciones madre altamente concentradas pueden incluso conservarse durante varios meses.
Todos sus productos cumplen con las regulaciones CE 889/2008 y 2003/2003.
Bio Feeding es su línea de nutrientes, desarrollada para ser utilizada en agricultura ecológica.
Los productos Bio Feeding son una mezcla 100% biológica de minerales naturales y nutrientes orgánicos, que proporcionan todos los macro y micronutrientes esenciales y promueven la vida microbiana en el suelo, ayudando a establecer una red alimentaria saludable del suelo.
Decidieron crear productos en polvo, porque un producto más fino crea una superficie más grande que entra en contacto con la vida microbiana del suelo, lo que resulta en una absorción de nutrientes más eficiente en comparación con las tabletas o gránulos.
Las materias primas orgánicas utilizadas en sus productos de alimentación biológica se obtienen en Alemania y Suiza y son todas no transgénicas (organismos no modificados genéticamente).
Certificación
- Los microbios beneficiosos que se encuentran naturalmente en los ingredientes crudos (por ejemplo, germСм de malta, harina de canola y vinaza) ayudan a descomponer la materia orgánica convirtiéndola en una forma mineral y liberando nutrientes que están fácilmente disponibles para la planta.
- La actividad microbiana del suelo se mejora mediante el suministro de componentes que pueden formar humus. *
- Las materias primas utilizadas por ellos mismos no siempre son la mejor nutrición para las plantas.
- Es la combinación de ingredientes específicos lo que crea un fertilizante altamente efectivo.
* Este proceso depende de las condiciones del suelo (por ejemplo, humedad, temperatura, valor de pH, actividad microbiana, contenido de materia orgánica, etc.).
Web Oficial: https://shop.greenhousefeeding.com/